SOBRE NOSOTROS ADMNISTRACIÓN FINCAS RIESGOS LABORALES FORMACION PLATAFORMAS E-LEARNING CONSULTORIA SEGURIDAD DESCARGAS CONTACTO.
Inicio SOBRE NOSOTROS

SOBRE NOSOTROS


Contacto Información Legal Condiciones generales

SOBRE NOSOTROS

Nuestros orígenes

AGH CONSULTURA INTERNACIONAL nace con una vocación internacional, al objeto de intercambiar conocimientos y experiencia que por su eficacia y exito entendemos que son extrapolables a los paises Iberoamericanos.

Nuestra experiencia multidisciplinar hace posible organizar, diseñar y dirigir diferentes proyectos técnicos y formativos que sirvan y se adapten por su utilidad a todo tipo de Instituciones tanto públicas como privadas. Implantamos y ofrecemos una metodogía de trabajo basado en las nuevas tecnologías, lo que nos permite ahorrar costes a nuestros clientes pues estos obtienen los trabajos realizados por profesionales que cuentan con las titulaciones, avales o acreditaciones que son respaldadas por la normativa europea sin necesidad en principio de pagar desplazamiento.

Nuestro origen profesional anclado en la formación técnica y la docencia, hace que contemos con un gran equipo profesional, lo que garantiza que nuestros proyectos se adapten a cualquier necesidad o circunstancia.

Todos nuestros proyectos se pueden desarrollar e implantar de forma modular que hace que se adapten a cualquier necesidad de Empresas e Instituciones


Nuestra filosofía

AGHCONSULTORIA tiene como filosofía el desarrollo de proyectos altamente técnicos que den solución a cualquier problemática que en materia de Seguridad, consultoría o Formación junto con los técnicos de las Empresas o Instituciones que nos contraten hagan que se pueda contar con un proyecto altamente especilizado y con todas las garantías, avales y en su caso certificación técnica de alta cualificación.

Durante nuestros muchos años de experiencia hemos tenido el privilegio de trabajar y colaborar con grandes profesionales. A través de la actividad de consultoría, realizamos estudio de riesgos, planes de seguridad, autoprotección o planes de evacuación.

Proveemos igualmente de asesoramiento consultoría y formación específica a empresas sobre inteligencia de negocios y para apertura de delegaciones o desplazamiento de personal a zonas de riesgo