SOBRE AGH CONSULTORIA

AGH CONSULTORIA, es una marca de Euroamericana de Proyectos, S.L.L . Marca a través de la cual se desarrollan una serie de actividades de consultoría y formación.

Nuestro Grupo, a partir de la experiencia y sapiencia de sus socios fundadores es la que garantiza siempre las mejores opciones para sus clientes.

Todos nuestros profesionales han compaginado la experiencia profesional con la formación, y el asesoramiento técnico,  por lo que son experto conocedores  de su materia, por ello creemos que podemos darle la mejor opción posible para su empresa.

Nuestra Empresa aporta acreditaciones tanto europeas como americanas, así y a modo de simple referencia podemos mencionar que contamos con acreditaciones para desempeñar y certificar las siguientes acciones.:

· Administración de Condominios ( Ministerio de Fomento Español)

· Formación y Acciones de Salud Laboral. Acreditación del Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo (IRSST)  de la Comunidad de Madrid, y del Registro Profesionales en Seguridad y Salud del Ministerio de Relaciones Laborales (Ecuador)

· Dirección de Seguridad por el (Ministerio del Interior Español.)

· Formación en Seguridad Aeroportuaria (Acreditación AVSEC—Agencia Española de Seguridad Aeroportuaria)

· Planes de Evacuación (Ministerio de Trabajo y asuntos sociales)

 

 

 

 

 

Nuestra gestión es lo que nos diferencia