SOBRE NOSOTROS ADMNISTRACIÓN FINCAS RIESGOS LABORALES FORMACION PLATAFORMAS E-LEARNING CONSULTORIA SEGURIDAD DESCARGAS CONTACTO.
Inicio DESCARGAS

DESCARGAS


Contacto Información Legal Condiciones generales

DICTAMENES INFORMES

DESCARGAS

INFORMES Y DICTAMANES, que consideramos de intereses para nuestros clientes y para los visitantes.

Estos informes, son una introducción a las diferentes areas de trabajo que desempeña AGHCONSULTORIA.

Para obtenerlos solo tiene que enviar el formulario anexo y se le remitirá, debe especificar el tipo de informe que desea.

Domingo, 3. Julio 2016 - 11:36 Hora
NUEVAS EXPECTATIVAS

Estamos trabajando en nuevos cursos on-line que creo van ha tener gran éxito, tanto por la metodología (formación on-line) como por los socios institucionales que nos van a apoyar.
Iremos informando puntualmente de estas novedades.
Para que se vayan haciendo una idea de las líneas de trabajo adjunto el enlace de nuestra página de formación on-line.
www.moodle.aghconsultoria.es

Domingo, 3. Julio 2016 - 11:33 Hora
ZONAS INUNDABLES EN ESPAÑA

La Legislación española en materia de Seguridad Privada, hace mención que entre las funciones se encuentra la colaboración y coordinación con Protección Civil art. 95.e del vigente reglamento de Seguridad Privada, pues bien como director de seguridad, creo que es conveniente que se conozcan los riesgos previsibles por incidencias climatológicas u otros.
asi pues se debe conocer la siguiente información.:

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, siguiendo los principios de la Directiva 2007/60 sobre evaluación y gestión de riesgos de inundación, ha puesto en marcha el Sistema Nacional de Cartografía de Zonas Inundables (SNCZI), un instrumento de apoyo a la gestión del espacio fluvial, la prevención de riesgos, la planificación territorial y la transparencia administrativa.

El eje central del SNCZI es el visor cartográfico de zonas inundables, que permite a todos los interesados visualizar los estudios de delimitación del Dominio Público Hidráulico (DPH) y los estudios de cartografía de zonas inundables, elaborados por el Ministerio y aquellos que han aportado las Comunidades Autónomas

Iniciar sesión