SOBRE NOSOTROS ADMNISTRACIÓN FINCAS RIESGOS LABORALES FORMACION PLATAFORMAS E-LEARNING CONSULTORIA SEGURIDAD DESCARGAS CONTACTO.
Inicio

Inicio


SOBRE NOSOTROS ADMNISTRACIÓN FINCAS RIESGOS LABORALES FORMACION PLATAFORMAS E-LEARNING CONSULTORIA SEGURIDAD DESCARGAS CONTACTO.

Contacto Información Legal Condiciones generales

Información Legal

Información legal

Responsables de redacción:
Antonio García Herráiz.
c/ Sánchez y García, nº 5
28223 - Pozuelo de Alarcón
Madrid, España.

Tel.34-605874395
eMail: antgarc@hotmail.com
Web: www.aghconsultoria.es

ID fiscal: 00688844V

Todos las titulaciones que se muestran en esta página son habilitantes en España, para las diferentes actividades que se promocionan y ofertan.

La facturación salvo pacto en contrario se realizará en España aplicando la legislación específica para servicios al exterior.

AGH CONSULTORA INTERANCIONAL realiza todos los trabajos supeditados a la normativa de la Unión Europea y específicamente la legislación traspuesta a nuestro ordenamiento jurídico.

AGH CONSULTORA INTERNACIONAL en caso de solicitarlo el cliente habilitará profesionales en los diferentes paises

emos examinado cuidadosamente la información proporcionada en el servidor. No obstante, no podemos garantizar la corrección completa, integridad, calidad o actualidad de la información proporcionada.
Estando dispuestos a modificar y comunicar cualquier error que se nos comunique.

Los textos, imágenes, gráficos así como el diseño de estas páginas están sujetos al copyright global. El uso no autorizado, la reproducción o el reenvío de contenidos específicos o páginas completas serán perseguidos por la ley. Sólo en España, la abstención e indemnización por daños y perjuicios, cesión o destrucción del equipamiento de copia así como la publicación de la sentencia son posibles de acuerdo al derecho civil español. Aquellas pretensiones omisionales son fijadas por el tribunal con multas de 250.000 euros o el arresto domiciliario de hasta seis meses. En el caso de persecución jurídico-penal, puede llegarse al caso de reclusión de hasta 5 años para un caso individual.

Contacto Condiciones generales